Paisajes &
Experiencias

Riogordo

Este bonito pueblo encalado en la región de la Axarquía está situado a 39 kilómetros de Málaga, Vélez Málaga y Antequera y está a cuatrocientos metros sobre el nivel del mar.

La ciudad está dividida en tres áreas diferentes, la parte más accidentada del norte con el Tajo de Gomer y la Sierra del Rey. Entre estos fluye el río La Cueva. Al sur, el paisaje es suave con colinas onduladas cubiertas con hileras de olivos que parecen interminables.

Comares

Comares es una ciudad muy especial ubicada en las faldas de los Montes de Málaga a 700 metros sobre el nivel del mar. Es una de las 31 localidades que conforman la comarca de la Axarquía y es conocida como el «Balcón de la Costa del Sol».

Visita esta ciudad única y descubre por qué es uno de los lugares más singulares de la región.

Colmenar

Colmenar es un pueblo típico andaluz casi no afectado por el turismo comercial. En Colmenar la vida continúa a un ritmo relajado, rural y las mulas siguen siendo una forma común de transporte.

El pueblo se abraza a la ladera entre majestuosos paisajes de montaña. Las principales cosechas de uvas y almendras son una época particularmente importante del año para el pueblo.

Si busca experimentar el verdadero sabor del verdadero estilo de vida andaluz, entonces Colmenar es el lugar para usted. Ubicado en un entorno suntuoso, es el lugar perfecto para relajarse.

Benamargosa

Este pequeño pueblo se encuentra en el corazón de la región de Vélez-Málaga y es un verdadero paraíso de huertos y cultivos subtropicales, rodeado de colinas y picos típicos de la región de la Axarquía.

Benamargosa se remonta al siglo XV, a la época de los moriscos.

La Viñuela

El encantador pueblo de La Viñuela se encuentra en la famosa Ruta del Aceite de Oliva y las Montañas, que lo lleva a través de los pueblos y el campo de los olivares de la Axarquia y las cadenas montañosas pintorescas. El paisaje consiste en colinas bajas, cubiertas de plantaciones de olivos y cereales, que son regadas por el embalse local, cuando tiene suficiente agua. Desde aquí se puede ver la Sierra Tejeda y las montañas Boquete de Zafarraya.

Cútar

Cútar es un pequeño pueblo precioso, ubicado en un paisaje extraordinario en las estribaciones de la Sierra Tejeda de la región de la Axarquía. El paisaje, majestuoso y montañoso, está en contraste con una tierra fértil llena de olivares y viñedos que serpentean hacia los ríos.

El norte del pueblo es el pico dominante de Peña de Hierro, a 585 metros sobre el nivel del mar, donde se han realizado descubrimientos arqueológicos en el Neolítico y la Edad del Hierro.

Vélez Málaga

Vélez Málaga es la capital de la región de la Axarquía en Málaga, situada a 1 km del interior de la costa de Torre del Mar y a 26 kilómetros de la ciudad de Málaga.

Se encuentra en la pintoresca Ruta del Sol y el Aguacate, que sigue a los pueblos soleados y blancos, cuyas tierras agrícolas producen productos suculentos como el aguacate.
Es la ciudad más grande de la Axarquía y, a pesar de su proximidad a la costa, aún no se ha convertido en un centro turístico y mantiene su originalidad.

Canillas del aceituno

Este impresionante pueblo se encuentra a 645 metros de altitud en la montaña más alta de la Axarquía, La Maroma. Hay un manantial natural local, cuyas aguas se dice que tienen beneficios curativos. Canillas de Aceituno se sitúa elevado sobre el hermoso lago de Viñuela y el mar Mediterráneo.

El pueblo se asienta en la Ruta Mudéjar y su origen morisco es evidente en la arquitectura local.

El norte del pueblo es el pico dominante de Peña de Hierro, a 585 metros sobre el nivel del mar, donde se han realizado descubrimientos arqueológicos en el Neolítico y la Edad del Hierro.

Torre del Mar

La ciudad de Torre del Mar es una de las localidades costeras más populares de la Costa del Sol, ubicada en la parte oriental de la costa, en la región de la Axarquía.
La ciudad está situada a solo 28 kilómetros de Málaga y forma parte de la pintoresca Ruta del Sol y el Aguacate, que sigue la ruta de los pueblos y ciudades de la región de la Axarquía.

La ciudad es un imán para los turistas que vienen a disfrutar del clima cálido perfecto durante todo el año, kilómetros de playas de arena limpia y un ambiente alegre y agradable.

Hay un maravilloso paseo marítimo que se extiende hasta el puerto deportivo de Caleta de Vélez. La ciudad tiene un gran ambiente y está equipada con buenas comodidades para turistas, que incluyen supermercados, restaurantes, bares, discotecas y mucho más.

Cómpeta

Cómpeta está situada en la región de la Axarquía en el majestuoso paisaje montañoso de la Sierra Almijara.
El pueblo tiene raíces árabes, evidentes en el estilo del pueblo, con sus calles estrechas y sinuosas y sus plazas tranquilas. Está rodeado de olivares y almendros, que florecen en la primavera.

Competa está situada junto a una reserva de vida silvestre de 4.000 hectáreas, que incorpora la Sierra Almijara y que se eleva majestuosamente a 2.000 metros sobre el nivel del mar.
El paisaje que conduce a la costa está lleno de viñedos, olivos y limoneros, frutas tropicales como el kiwi y el mango, y vistas tan sublimes que nunca querrá irse. La zona es particularmente popular entre los entusiastas de la vida silvestre y los observadores de aves, que se maravillan con las águilas que recorren sus cielos.

Nerja

Nerja está situada en el extremo oriental de la Costa del Sol, a 50 kilómetros de la ciudad de Málaga y a una hora y media en coche de Granada y la estación de esquí de Sierra Nevada.

Protegida por la impresionante cordillera de Sierra Almijara, este pueblo de pescadores que alguna vez fue un sueño, ahora es uno de los centros turísticos más populares de la costa. La ciudad se ha resistido a demasiada remodelación y edificios de apartamentos de gran altura, prefiriendo permanecer como una encantadora ciudad costera, atrayendo a los turistas más exigentes. La ciudad se conoce a menudo como la «Joya de la Costa del Sol».

Una de las atracciones más impresionantes de la ciudad es el Balcón de Europa, un maravilloso paseo marítimo, que se extiende a lo largo del borde de un alto acantilado, que una vez fue la ubicación de un castillo morisco. La plataforma cuenta con espectaculares vistas panorámicas de la costa mediterránea, con su telón de fondo de montañas.
La profunda cultura andaluza que se respira en la ciudad, el clima perfecto y el ambiente cosmopolita, han convertido a Nerja en uno de los puntos turísticos más atractivos de la Costa del Sol.

Málaga

Ciudad, puerto marítimo y centro vacacional en el Mediterráneo en el sur de España. Málaga es el corazón de la Costa del Sol y una importante región turística. Lugar de nacimiento de Picasso, la vibrante ciudad cosmopolita de Málaga está situada en la hermosa costa de Andalucía. Bendecida con sol y una calidad de vida fantástica, Málaga ofrece una animada vida nocturna, museos y restaurantes excepcionales, junto con amplios bulevares, palmeras y hermosas playas.

Al disfrutar de una posición geográfica privilegiada, la zona costera está protegida de los vientos del norte por las montañas, lo que garantiza las temperaturas medias más altas de España y más de 300 días de sol al año. Mientras en su parte oriental escarpada las proyecciones rocosas de la tierra penetran en el mar, la zona occidental es más suave y arenosa, con grandes playas que la convierten en una de las zonas más desarrolladas de Andalucía debido a su atractivo demográfico y turístico.

Logo de Jingtu Resort
  • Web Oficial - Mejor Precio Garantizado

Jingtu Resort Wellness & Spa |  Málaga – España | info@jingturesort.com

+34 609 92 81 29

Logo de Jingtu Resort
  • Official Website - Best Price Guaranteed

Jingtu Resort Wellness & Spa |  Málaga – Spain | info@jingturesort.com

+34 619 27 94 78 

© 2019 Jingtu Resort

 Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2019 Jingtu Resort

Legal warning | Privacy policy